29 de octubre de 2011

Editorial Norma se adjudica la licencia para el Manga! ♥

Así es, en el salón del manga realizado en Barcelona, Editorial Norma, hace oficial la adquisición de los derechos para editar el manga de Sailor Moon.

La versió sería la segunda edición "shinsōban" de 12 tomos, mas los 2 tomos de historias cortas. Y también editaría el manga de Sailor V. Según la info entregada en el blog "ramen para dos", estos proyectos saldrían a la luz en Mayo del próximo año...

Según otra web (deculture.es) que complementa mas la información, se mantendría el sentido oriental de lectura japonesa y a pedido de Naoko, las onomatopeyas se mantendrían en el idioma original. Según informan, Norma habría dicho, que esta sería una edición propia con páginas a color, pero Naoko con su exigencia ^^, habría ofrecido 2 modelos estándar a elegir... podría ser la edición de lujo que salió en japón(?) -espero que sí-

Además, el lanzamiento de este manga, comenzaría con las historias cortas!

No se aclara mucho sobre el asunto de los nombres!!!, ojalá escucharan a los fans que hicieron e hicimos nuestros pedidos a Glénat (pensando en que podrían ser ellos los que harían esta reedición) de mantener los nombres originales... de lo que si se habla, es de una traducción mucho mas fiel a la original. Ojalá, los errores que cometió Glénat deben ser reparados!

Norma, solo ha confirmado la noticia de esta reedición en su web, sin dar mucho detalle, así que para mas novedades respecto a esta edición, y sobre todo para saber si será la edición que llegue a todos los países de habla hispana, debemos esperar un poco a que Norma revele mas cosas... Así que por lo pronto a esperar y juntar plata!!

0 comentarios:

Publicar un comentario