22 de junio de 2012

Concurso: Celebrando el cumpleaños de Usagi y Chibi-Usa!

Sailor Amig@s como ya saben, el próximo 30 de Junio celebramos un año mas para nuestras amigas Usagi y Chibi-Usa Tsukino, por lo que hemos preparado un entretenido concurso para festejarlas y  por supuesto queremos que todos ustedes sean parte de ello!!!




De qué se trata el concurso:
 
* Deben crear un mensaje celebrando o saludando el cumpleaños de Usagi y Chibi-Usa, este mensaje debe ir sobre un montaje creado por ustedes, ya sea utilizando ilustraciones, fondos o fan art (propios) de Sailor Moon.


* Cada montaje lo pueden realizar con imágenes de la serie o manga (imágenes oficiales) o con fan art, todo editado por ustedes y que incluya el mensaje de cumpleaños. Este trabajo debe tener una medida de 1024*768 (no pueden medir ni mas ni menos) y en formato JPG o PNG.


* Los fan arts que utilicen DEBEN ser propios, montajes con fan arts ajenos, serán descalificados.

* Sus trabajos los recibiremos en nuestro correo sailormoon.chile@gmail.com como archivo adjunto con el Asunto "Concurso cumpleaños". 

* No hay límite de palabras, pero el mensaje DEBE ser para ambos personajes.

* Pueden participar todos nuestros miembros, incluso si no son de Chile!



* Debes ser parte de nuestra página en Facebook para participar. Si tienen su número de senshi adjúntenlo, Si no lo tienen, deben enviarnos su perfil de Facebook (el enlace a su biografía).

**Si quieren saber como obtener su número de Senshi y credencial virtual, visiten el link "F.A.Q." que aparece en el menú superior.


Plazo del concurso:
 

* Sus trabajos los recibiremos a partir de hoy Viernes 22 de Junio hasta el día Jueves 28 de Junio a las 23.59 hora Chile.


* Sus montajes con los mensajes cumpleañeros, serán publicados el día 30 de Junio, día en que celebramos a ambas chicas.

* La Elección será realizada por el staff de Sailor Moon Chile Fan Club. Y se elegirá al mejor en base a originalidad en el montaje y al mensaje incluido.

* La entrega o envío de premios se hará durante la primera semana de Julio del 2012. Mediante carta certificada a domicilio o agencia (Correos de Chile) o personal si es dentro de Santiago (Coordinaremos vía correo electrónico)


Premios:


El set trae:


* 6 sets de cartas grandes con sobres de Sailor Moon.
* Un set de 4 tiras de Stickers de la primera temporada de Sailor Moon.
* Un llavero de la gatita Luna hecho a mano, único y exclusivo para Sailor Moon Chile Fan Club.



 

**Como Sailor Moon Chile - Fan Club, nos reservamos el derecho a cambiar las condiciones, si esto ocurre, cualquier cambio será debidamente avisado mediante el blog y la página de Facebook.


 Esperamos sus saludos de cumpleaños y celebremos juntos a Usagi y Chibi-Usa!!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario