7 de abril de 2012

Motoki Furuhata ♥

  • Nombre Japonés: Motoki Furuhata.  
  • Nombre Americano: Andrew Foreman.   
  • Nombre Latino: Andrew.   
  • Nombre Español: Mauricio.   
  • Le Gusta: Jugar video-juegos.
Motoki es el adorable “chico de los videojuegos”, quien tenía facilidad para relacionarse con muchas personas por su agradable personalidad. Su atractivo físico también favorecía la cercanía con varias jovencitas que a su vez frecuentaban el salón de juegos Crown. Su compromiso con Reika al principio desconocido por muchas, descoloca a varias de ellas que terminan por ceder. Motoki es uno de los personajes que siempre intentaba apoyar a Usagi y al Team Sailor.
 
 
Para el manga, Motoki aparece en la pre-cuela Sailor V en un mismo contexto al conocido, donde Artemis lleva el videojuego de Sailor V a tal salón, que posteriormente a la aparición de la guerrera, Motoki instala como juego de moda. En Sailor Moon se entregan más detalles de su vida familiar, sus trabajos de medio tiempo en los establecimientos Crown de sus padres, sus estudios en la universidad, entre otros. Motoki  es un muchacho respetuoso, de pensamientos positivos que inspira a las chicas. Termina por descubrir las identidades de las sailor scouts, pero guarda amablemente el secreto, su fidelidad con ellas es importante y relevante en el momento en que Mamoru sin ser más que un conocido, intenta engañarlo cuando este está bajo el control de Beryl, y toma la apariencia de su amigo “Endou”.

El anime entrega tribunas más simples para la aparición de Andrew. Serena es la más cercana a él. Su parecido con el padre de Serena, de alguna forma atrae la atención de ella. Aun cuando sabe de los sentimientos de algunas chicas, el aborda los temas argumentando que las considera solo como sus hermanas menores. Es completamente amistoso y siempre procura entregar aliento a quienes lo necesitan. También atiende Crown y “si” es amigo de Darien, con quien asiste a la Universidad  de KO, ambos tienen tratos opuestos con las chicas, Darien es bromista y fastidioso, en cambio Andrew intenta ser gentil y siempre procura apoyar a los demás. Su relación con Wanda (Reika) demuestra la pureza de su unión sentimental y el respeto que existe por parte de ambos al llevar un amor a distancia. Nunca descubre o llega a suponer las identidades de las scouts como sucede en el manga.


En el live action, Motoki es cómico, expresivo y temperamental. Usagi no se enamora de Motoki por su personalidad y/o apariencia, sino hasta que  supone que él es Tuxedo Kamen. Su repentino interés, provoca sentimientos compartidos, que con el tiempo desaparecen frente a revelaciones importantes. Además tiene una curiosa tortuga a la que cariñosamente llama “Kamekichi”. Un giro importante es la relación con Makoto, aquí Motoki comienza a interesarse por ella cuando esta indiferentemente regala un presente en gesto de agradecimiento. Motoki demuestra reiteradamente sus sentimientos por Makoto, y no pierde esperanza alguna de alcanzar su corazón. Su sinceridad termina por encantar a Mako y comienza una sugestiva relación. En esta versión conoce la identidad de Sailor Jupiter. En el Act Special ambos son novios y en el matrimonio de Usagi y Mamoru, Motoki finalmente coge el ramo de flores, por lo que pide formalidad con Mako, quien tímidamente acepta tal propuesta de matrimonio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario