3 de diciembre de 2011

ChibiChibi hija de Usagi?. Quién es Sailor Cosmos ★

★ Chibi Chibi es hija de Usagi, la verdad de Sailor Cosmos

Otro mito de la historia de Sailor Moon gira en torno al misterioso personaje "Chibi Chibi" muchos fans dicen que Chibi Chibi sería hija de Usagi... otros van mas lejos asegurando que sería la futura hija de Seiya y Usagi!

La verdad es explicada perfectamente en el manga.

En el animé Chibi Chibi es la luz de la esperanza o la semilla estelar de Galaxia, que se ocultó usando el cuerpo de esta niña para pasar desapercibida por el Chaos.

En el manga en cambio, la historia es mucho mas desarrollada y si tiene relación con Usagi, Chibi Chibi es la personalidad que adoptó Sailor Cosmos (la última transformación de Sailor Moon) para volver al pasado y acercarse a su antiguo "Yo" (Sailor Moon), con el fin de que esta vez, hiciera lo que ella no hizo en la batalla con Galaxia, destruir el caldero de las estrellas y así acabar de una vez por todas con el Chaos.

Muchos fans aun dudan de ésta versión del manga, diciendo que en la historia Sailor Cosmos nunca dice claramente "Yo soy la futura Sailor Moon", sobre todo en la traducción al español donde resumieron mucho.

Sin embargo, hay un texto muy claro en éste último que dice:

"
De un futuro abrumador, donde perdí la batalla con Sailor Chaos, renuncié a todo y escapé. Repetidas masacres, una larga y dolorosa guerra... El enemigo que apareció, la fuerte y enorme Sailor Chaos... Con la forma de pelea que usamos, no teníamos oportunidad. Incluso si la derrotabamos, incluso si la paz regresaba, el daño hecho, el precio que pagamos sería demasiado. Demasiado difícil de alcanzar. No podíamos. Ya no sé porqué hay guerras. Que es correcto. Que debo hacer?. Cuando estoy perdida, cuando estoy herida, recuerdo la guerra aquí, en el caldero. Si lo hubiese eliminado, el dolor, habría terminado la guerra?. Después de lamentarlo muchas veces, vine aquí para hacer lo correcto esta vez"

"Mi yo de aquí, también, estaba completamente sola. Siempre sufriendo, así que me mantuve siempre a su lado para apoyarla. Iba a hacerla elegir el camino correcto esta vez... pero sabía. Ell camino elegido no fue un error. Nadie puede destruir el lugar donde nacen las estrellas. Porque gracias a este lugar, podemos continuar viviendo. Una y otra vez podemos comenzar de nuevo. No escaparé de nuevo. Iré de frente al futuro. Porque fui bendecida con el gran poder de Eternal Sailor Moon. Todo el coraje y fuerza para mantenerse sola, el coraje y fortaleza de aceptarlo todo! lo había olvidado. La fortaleza incomparable!"

"Ahora Eternal Sailor Moon, quien salvó la galaxia, es la verdadera Sailor Cosmos. Cuando, como Eternal Sailor Moon, puedo tener el coraje de mantenerme sola, el coraje de aceptarlo todo, en ese momento puedo ser la verdadera Sailor Cosmos..."


Chibi chibi es Sailor Cosmos, y Sailor Cosmos es la futura Sailor Moon.





14 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! creo ke entendiii!! entonces sailor cosmos osea sailor monn se dejo derrotar por el caoss..entones decidio volver al pasado como chibi chibi para ayudar a sailor moon a no cometer el mismo error por asi decirlo y salvar el universo aaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja ok entendii!!!^^

    ResponderEliminar
  2. tiene logica ahora todooo porque siempre me quebre la cabeza en el ultimo capitulo del anime, porque la luz de la esperanza tenia la figura de sailor moon o mejor dicho de serena en el momento de que le brindo la espada para matar a sailor galaxia.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu paginaaa!!! saludos desde el salvador soy fiel fan de sailor moon y no me aguanto por ver la nueva serie!!!

    atte ernesto

    ResponderEliminar
  4. sailor moon volvio al pasado para destruir al caos ,pero al final no lo destruye, solo salva a la sailor que estaba poseida por el caos ,pero este igual va a volver en el futuro ya que regreso al caldero primordial en donde nacen las estrellas,y el caos volvera en el futuro mas fuerte y en forma de sailor

    ResponderEliminar
  5. sailor moon volvio al pasado para destruir al caos ,pero al final no lo destruye, solo salva a la sailor que estaba poseida por el caos ,pero este igual va a volver en el futuro ya que regreso al caldero primordial en donde nacen las estrellas,y el caos volvera en el futuro mas fuerte y en forma de sailor

    ResponderEliminar
  6. @________@ m mariieee!!!

    ResponderEliminar
  7. ahora entiendo : sailor moon perdio contra el caos, entonces fue al pasado con el cuerpo de chbi chibi a decirle a Serena que no cometiera el mismo error.

    ResponderEliminar
  8. wow hasta que comprendo la existencia de chibi chibi

    ResponderEliminar
  9. sailor moon no es sailor comos lo que ella dijo es sailor moon seria sailor comos hasta que ella tuviera el coreje y el valor necesario para convatir el caos en el futuro

    ResponderEliminar
  10. a niña peliroja chibi chibi es nombre KouSagi" de tres años muy parecida seiya y serena . pero hombre es mas fenemino un hombre es seiya porque enamoro mi primera vez conociendo es mi mejor amiga usagi mas bonita es princesa serecty. seiya te protegiendo a su propia una hija kousagi igual usagi serena . usagi y seiya . pero la futura hija de Seiya y Usagi! pero sailor moon perdio cometer errores la galaxia de estrella sin hay esperanza luz super sailor cosmo para ayudar para salvar la vida n la batalla con Galaxia, destruir el caldero de las estrellas y así acabar de una vez por todas con el Chaos. pero la pareja usagi y seiya tiene una hija chibi chibi sailor moon

    ResponderEliminar
  11. la pequeña niña chibi chibi 3 años muy parecida serena y seiya son mi padre y madre. pero el chico seiya kou venimos para salvar buscara la princesa serenty serena poder la cristal plata de estrella. seiya es un hombre mas bonito como transforma para cambiar mujer de poder broche estrella y cambio forma el hombre si puede ayudarlos salvar princesa serena . el sailor cosmos de futuro para renacer en el mundo de estrella y galaxias .. la hija de futura chibi chibi es serena y seiya .

    ResponderEliminar
  12. Yo lo creo que chibi chibi si es hija de serenay seiya ya que sailor cosmos tiene una marca como estrella en la frente y cuando estuvo con seiya y serena se veia feliz yo si lo creo ahora mismo pero si es hija de seiya y serena seria perfecto ya que es poderosa y sailor star fighter y sailor moon lo son. Chibi chibi esla futura hija de seiya y serena.

    ResponderEliminar
  13. Chibi chibi es la futura hija de Serena y seiya pero en una realidad alterna en donde Serena se queda con seiya y no con Darién y también chibi chibi tiene un gran parecido con serena y tiene la misma personalidad que seiya y su verdadero nombre es kousagi Tsukino si buscan ese nombre aparece chibi chibi siendo identifica a serena en su forma de adolescente y hay varias imágenes iguales

    ResponderEliminar