4 de abril de 2013

Adelantos Talk Box


Hace meses que los fans seguimos esperando novedades acerca de la segunda temporada de Sailor Moon, Sailor Moon R y sus respectivos Talk Box, y es que las ediciones de estos dvds han demorado, sin embargo ya hay algunas pistas de lo que viene.

Como contamos en una nota pasada sobre el Talk Box Mars, la caja metálica seguiría la misma línea de diseño de las cajas anteriores. Sin embargo, ahora la caja que contiene el disco, variará esta línea, y ahora ofrecerá una ilustración completa relacionada con la temporada, como podemos ver en la imagen siguiente, y no la imagen de la Sailor que representa el box.


Imágenes de las cajas tomadas del fan page de Sailor Moon Talk Box
También se ha dado a conocer un video donde "Rei Hino" promociona este nuevo talk box, que contendría la primera mitad de la temporada. Pero aun, no se ha dado una fecha de lanzamiento.



Por otra parte, la página de Towers Entertaiment, empresa dueña de las licencias, ha publicado en su página web, un adelanto de como luciría el Talk box Jupiter

Imagen de Towers Entertaiment
Ahora, quedamos a la espera de mas información sobre el Talk Box Mars, que esperamos muy pronto, pueda estar en manos de los fanáticos.

4 comentarios:

  1. donde se puede comprar aca en chile??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí http://inustar.com/blog/shop/animeoriginal/sailor-moon-talk-box-mercury-vol-2/#comment-26

      Eliminar
  2. que lastima yo no soy de chile quisiera tener una oportunidad de conseguirlos con un concurso

    ResponderEliminar