4 de abril de 2013

Acabó la espera, Sailor Moon Sailor Stars DVD.

Así es, se acabó la espera, y es que a partir del próximo Jueves 11 de Abril, saldrán a la venta los DVDs oficiales de la temporada Sailor Moon Sailor Stars a través del diario nacional LUN, con las nuevas ilustraciones realizadas por Marco Albiero, diseñador actual de la guía de estilos para el merchansiding internacional.

Esta temporada no había sido editada desde el regreso de Sailor Moon en ningún país excepto en Japón, así que seremos primeros en tener esta temporada en DVD, fuera de su país de origen.


La colección tendrá un total de 9 DVDs de capa simple, con cuatro capítulos cada uno (a excepción del disco 8 y 9 que contendrán 3 episodios), y tendrán  audio en español (doblaje latino)

Cada disco costará 2990 pesos chilenos, y estarán disponibles en kioscos de todo Chile. En Regiones I-II-XI-XII y XV tendrán un costo de 3490 pesos chilenos. *Para los interesados fuera de Chile, estaremos informando sobre las posibilidades de envíos, así que atentos a nuestras publicaciones.

Página interior del suplemento del 5 de abril - LUN
El primer DVD viene con un disco musical de regalo, el disco tributo de Sailor Moon "Eterno Resplandor Lunar vol.1" de Salomé Anjarí, con algunas variaciones en el tracklist, pero con una linda sorpresa incluída (noticia "ya" confirmada por la misma Salo en su fanpage).

  • Moonlight Densetsu (Español - Japonés)
  • Moon Revenge (Japonés)
  • Resplandeciente Cristal de Plata (Español)
  • Tú eres mi único amor (Español)
  • Movimiento del Corazón (Español)
  • Guerrera del Amor (Español)
  • Política de una doncella (Español)
  • La ruta de Venus (Español)
  • El viento y el cielo quieren (Español)
  • Sailor Star Song (Japonés)

Si revisaron los temas, podemos encontrarnos con la novedad, el tema “Kaze mo Sora mo Kitto” en su versión al español, tema completamente acertado para la temporada que se esta lanzando en nuestro país.


Sobre la Licencia

Muchos se han cuestionado la legalidad de esta colección desde que se publicó su venta nacional, bueno esta misma fue adquirida por la empresa Target Entertainment Argentina, aprobada y otorgada por la misma TOEI Animation y mediante una sub-licencia, fue programado un primer lanzamiento en Chile por este medio nacional, donde se decidió incluir el disco de Salomé como presente. En cuanto a la distribución en Chile es por Punto Digital S.A.
 


Después de tantos años de espera y con el renacimiento de Sailor Moon en su vigésimo aniversario, tenemos esta maravillosa colección en nuestro país!
NO SE LO PIERDAN!


Fuentes:
Salomé Anjarí
AEDEA Studios

12 comentarios:

  1. Una consulta, porqué solo la última temporada y no als otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! solo es la última temporada porque las cuatro anteriores quedaron licenciadas por Towers Entertaiment para latino américa, por lo que para tenerlas solo queda esperar que salgan los talk box. Sailor Stars era una licencia que estaba libre, por lo que se pudo adquirir sin problemas.

      Eliminar
  2. Hola, como puedo obtener el disco tributo de Sailor Moon "Eterno Resplandor Lunar vol.1" de Salomé Anjarí... vivo en Mexico y me intresa, podrian decirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauri se esta haciendo un movimiento en México, checa este grupo y nuestro amigo Lex McCoy te dará los detalles

      https://www.facebook.com/groups/scouts.mexico.chile/

      Eliminar
    2. Mauri, nosotros estamos tratando de cotizar envíos de los discos al extranjero, para orientarlos, pero el número de discos es limitado y su distribución es en exclusiva por kioscos junto a "Las Últimas Noticias" de manera semanal. Por lo que será difícil enviar a un número grande de personas y mas aun si esto es un costo semanal. Cualquier duda escríbenos a nuestro correo sailormoon.chile@gmail.com, el Lunes trataremos de responderles a todos los que nos han escrito, para ver si podemos ayudarles a conseguirlo.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Como siempre trayendo lo mejor de Sailor Moon en Chile <3 *O*
    debo decír que no conozco mucho a salomé pero imagino que ha de ser muy buena al leer los comentarios,*-* asi que esperaré con ansias ese disco de audio para oir su voz, que emoción :3 !!! kawai desu,
    ya decidí que compraré 2 dvds de cada volumen,seré como rei en el episodio de sailor moon super s donde compra 3 libros para que tomoko la que escribió la novela del pegaso de la luna se lo autografíe xD uno para mostrarselo a los dmeás y otro sin abrir por seguridad jajajajaa
    *----* estoy tan emocionado como ustedes sobre esto, y SOMOS LOS PRIMEROS EN TENER SAILOR MOON STARS EN DVD desde su remasterización!
    supongo que antes de ello igual fueron muy pocos los paises que tuvieron la licencia de stars años atras no? creo que italia solamente o me equivoco?
    bueno el punto es que es GRANDIOSO!!! que pasen rápido los días *O* miren que esta eas la temporada más intensa y madura de todas. <3
    GRACIAS CHICOS DE SM CHILE¨*-*
    pd: disculpen mi mega testamento u_u

    ResponderEliminar
  4. yo quiero, pero estoy e argentina...como le hago para conseguir?? estoy bastante lejos, bien al norte cerquita de paraguay

    ResponderEliminar
  5. Una consulta sailor moon stars que saldra en LUN q diferencia hay de las anriguas sailor moon stars?
    Lo otro en la IV REGION DE COQUIMBO ESTARA DISPONIBLE EN QUIOSCOS?

    ResponderEliminar
  6. ahhh!! sale mañana!!!
    que emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de México y me gustaria adquirirla pero no creo que se pueda, por que no esta a la venta en ninguna pagina, vi que decia en la imagen promocional que en www.farox.com se podria pero no hay anuncio de eso o al menos que haya entendido al, espero me puedan responder, gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  8. Por favor m puede ayudar alguie ?como puedo hacer para tener el mio soy de coquimbo IV region y no salio aca :( ayudaa soy fanatica de los 11 AÑOS Y AHORA TENGO 28 AUN SOY FANS GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. holas, porque editaron los discos en version de capa simple.. a estas alturas , el formato .de dvd, queda obsoleto... hubiese sido mejor editarlas en Doble capa. como las versiones originales. y las versiones de mexico.

    en un dvd de capa simple , se perderia la mitad de la calidad de un video estandar de DVD.

    ResponderEliminar