20 de octubre de 2012

Fionna de "The Adventure Time" le ¿robó? el vestido a la Princesa Serenity!

  
Desde hace un tiempo, una nueva curiosidad se ha instalado en el mundo de Sailor Moon, a raíz de la exitosa serie animada "The Adventure Time" también conocida en latino américa como "Hora de aventuras".

No es desconocido para los seguidores y no tan seguidores de la serie, la similitud entre el vestido que Fionna usa en el episodio "Fionna and cake" y el vestido de nuestra entrañable Serenity. Y es que ¡son iguales!


Y no es coincidencia, ni copia como muchos califican este hecho... si no mas bien un homenaje. Porque la misma Natasha Allegri, diseñadora del personaje (y de otros personajes de "Hora de Aventuras"), ha reconocido haberse basado en el vestido de la Princesa Serenity para Fionna, y es que ella misma se ha declarado fan de Sailor Moon.

De hecho, como Natasha cuenta en su tumblr, ella comenzó a dibujar por Sailor Moon y de ahí en adelante no paró de hacerlo, hasta llegar a ser la ilustradora que es ahora.

Y las referencias a Sailor Moon y su fanatismo, no pasan desapercibidos en sus ilustraciones y fan arts, como ven, Sailor Moon ha sido inspiración y la fuente del nacimiento de grandes talentos.




Imágenes tomadas desde la cuenta de Tumblr de Natasha Allegri.


2 comentarios:

  1. yo soy super maga fan de hora de aventura y mucho mas de la grandiosa sailor moon yo tambien me preguntaba eso y aora todo esta aclarado muchas gacias

    ResponderEliminar
  2. no me estraña que grandes ilustradores se basen en sailor moon porque para mi es el referente del manga y tambien del anime de hecho es mi primer anime y desde que vi sailor moon por primera vez soy una fanatica de este genero

    ResponderEliminar