5 de octubre de 2012

♥ Anime Media: Precio Especial Talk Box Mercury ♥




Anime Media (Distribuidor Oficial del Talk Box en América del Sur), ha dado la oportunidad de participar en una Oferta Especial relacionada al producto para personas que vivan en Chile. A continuación dejamos la información al respecto, dividida en puntos, para que todo quede lo más claro posible.

• El Precio Especial ha sido confirmado en 24.990 pesos chilenos (Envío Incluido a Todo Chile).

• Se necesitan un mínimo de 10 personas para acceder a este Precio Especial.

• Para estar dentro de la lista de personas interesadas deben enviarnos sus datos:
- Nombre
- Ciudad
- Correo Electrónico

• Cuando la lista de interesados sea de 10 o más personas, se enviará un mail a cada uno de aquellos que nos hicieron llegar sus datos, para que realicen el depósito de 24.990 a Anime Media. Posterior a eso debe hacernos llegar a NOSOTROS (sailormoon.chile@gmail.com), el comprobante de depósito, ya sea escaneado, una foto o captura de pantalla de la transferencia, además de eso deben enviarnos su: Nombre Completo, Dirección, Teléfono de Contacto. El asunto de ese correo debe ser “Aviso Depósito Talk Box Mercury”. Nosotros haremos llegar toda esta información a Anime Media.

• Dato Importante, el plazo de la primera pre-venta para el Talk Box se cumplía hoy, sin embargo se ha ampliado hasta este fin de semana, si antes de que se termine el plazo, llegamos a completar más de 10 interesados que puedan realizar el depósito antes del día Lunes. El pedido estaría dentro de la Primera Pre-venta, sino, pasaríamos a la próxima.

♥ Durante la semana estuvimos recibiendo datos, aquellas personas que nos  enviaron los suyos, ya forman parte de la lista.

3 comentarios:

  1. Quiero reservar! como me comunico??? mi correo oso_adrian@hotmail.com sin ningun problema para hacer el deposito el lunes

    ResponderEliminar
  2. Adrian, lee con detención la publicación, están detallados los pasos a seguir para poder entrar en la compra en grupo.

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de comprar el primero... ojalá fueran más baratos :)

    ResponderEliminar