7 de marzo de 2012

Vigésimo Aniversario del Anime Sailor Moon! ♥

Hace exactamente 20 años, un día 7 de Marzo de 1992, de la mano de Toei Animation, a través de TV Asahi, comenzó en Japón,  la aventura mas seguida y admirada en el mundo de las "Magical Girls", cuando en dicho canal, se emitió el primer capítulo de esta maravillosa historia, creada originalmente por Naoko Takeuchi, que 20 años después sigue marcando generaciones.

Sailor Moon, fue emitida a las 19 horas de un Sábado, y fue seguida por millones de fans que desde el primer momento quedaron encantados por esta niña llorona y perezosa, que con un "Moon Prism Power", comenzó el gran camino para convertirse en la guerrera mas poderosa del universo.

Desde aquel día, Sailor Moon fue emitida cada Sábado a las 7 de la tarde, mostrando sus 200 capítulos, durante 5 años. Y cada día llegando a un público diferente. Fue así como Sailor Moon, fue transmitida en muchos países, dejando su huella y convirtiéndose en una de las series de anime mas importantes de la historia.

Hoy, cuando la historia de Usagi Tsukino y sus fieles amigas y guardianas, vuelve a la palestra en gloria y majestad, celebramos en Latino america con la edición oficial de la serie en DVD y su retransmisión en nuestro país, a través del canal ETC Tv. Y esperamos, que no sea todo, esperamos que este 2012 venga con todo!... y podamos seguir celebrando estos magníficos 20 años y los próximos 20, enseñándole al mundo, lo que Sailor Moon significa en nuestras vidas.

¡Felicidades Sailor Moon!



3 comentarios:

  1. ohh, que lindo....
    muy emotiva esta entrada, me hizo viajar varios años atras cuando disfrutaba mucho esta serie.
    Besos dulces

    Camilina ^^
    http://mdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantó como se expresaron de Sailor Moon!!! siii felicidades a nuestra querida Sailor Moon y a sus amigas fieles!! n.n y más gracias a Naoko Takeuchi x compartir con todos este regalo tan especial para todos sus fans!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente!!!, 20 años de Sailor Moon. Acá a Chile llegó en 1996.
    Ahora están dando Sailor Moon R ahora en ETC...TV.

    Saludos!

    ResponderEliminar