1 de febrero de 2012

Peligra la salida de la Revista Oficial de Sailor Moon en México!

Así es chic@s! malas noticias para los fans Méxicanos, aunque aun se puede revertir.

Éste es el aviso que publicaron en la página de la revista.

"Como todos ustedes saben el proyecto de Sailor Moon; La Revista Oficial es un producto de licencia, 100% oficial.

El ser una publicación oficial significa que Toei Animation autoriza el contenido de la misma y de cada una de las 12 ediciones que aparecerán en el mercado.

Desafortunadamente uno de los puntos del contrato de licencia establece una Garantía Mínima, esto es, un mínimo de suscripciones para poder “arrancar” con el proyecto.

Al día de hoy (31 de Enero 2012) el número de suscriptores a este proyecto sigue siendo sumamente bajo, por lo que nos han dado un ultimátum para poder continuar con la negociación.

Necesitamos aumentar las suscripciones y llegar al número meta antes del próximo Viernes 10 de Febrero de 2012.

En caso contrario, desafortunadamente tendremos que despedirnos de este mágico sueño que tanto entusiasmo nos causa a todos.

En dicho caso, se informará por Twitter, Mail y esta página de los pasos a seguir para los suscriptores y la devolución de su dinero.

Pedimos su apoyo para luchar hasta el final por este sueño, hagamos brillar el Cristal de Plata para que Sailor Moon; La Revista Oficial sea una realidad y no termine en las lágrimas de la Reina Serenity, justo como ocurrió en el Milenio de Plata…

Atte.

Sailor Moon; La Revista Oficial"

El punto, es que... cuántos de ustedes sean Mexicanos o Latino americanos en general, tenían conocimiento de ésta revista?, de su suscripción, contenido, etc?.

La verdad es que, si bien la idea ha sido fantástica, en un principio la expectativa que se creó en torno a la revista, mas aún con las informaciones que se entregaban de parte del staff de la revista, que por cierto no tiene relación con el "Club Oficial", no se han ido cumpliendo, principalmente con la información que respecta a su distribución, donde en un principio, aseguraban que la revista sería para México y Latino América, además de contar con una versión en papel y otra digital, además de una digital en Inglés, para el público de Estados Unidos.

Pero que pasó en el camino?, todo el furor se volcó a la salida del "Sailor Moon Talk Box", el "Club oficial", junto a "Capital 8" comenzaron con una campaña, a través de Facebook, Twitter y Youtube, presentándonos el producto, para acercarnos a éste antes de su salida, y "vendernos" el producto de una mejor manera, el resultado, se superaron las expectativas de venta, y el box cruzó fronteras llegando a nuestro país!... y ahora esperamos la salida del segundo box. Y que pasó mientras con la revista?... pues, mas allá de su movimiento en Twitter, no hubo gran campaña, mas bien nos hemos ido enterando de detalles por el llamado "boca a boca". Su página en facebook, solo cuenta con 150 miembros, y no hay información ahí, tampoco nos han mostrado como será realmente la revista... ¿la suscripción realmente valdrá la pena?, ¿cómo suscribirse?... para muchos un misterio. Para mi, este cuasi fracaso, no ha sido mas que por una nula publicidad!... Y además por la limitación a la suscripción exclusivamente a México.

Pero todavía hay tiempo de revertir la situación, al menos para nuestros amigos Mexicanos, y es de esperar que con éste ultimatum, los encargados de la revista hagan de una vez por todas una buena campaña para promover la revista!... mientras nosotros pondremos nuestro granito de arena e invitamos a todos los Mexicanos fans de la serie a suscribirse a la revista, que promete información exclusiva y mas "adulta", imágenes exclusivas, además de contar con la supervisión de la misma Naoko Takeuchi y Toei Animation. 

Visiten la web oficial de la revista, para enterarse de los detalles, y no dejen pasar esta oportunidad!!...

http://www.wix.com/sailormoonclub/sailormoonclub

4 comentarios:

  1. Lo que ocurre es que no se le hizo mucha publicidad.
    Por otro lado la promoción era solo para mexico no para latinoamerica.

    De hecho el costo es elevado si se hacen envios de la revista desde mexico a otros paises como Chile por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. yo keria la revista y sake la cuenta u.u por eso lo digo

    YL

    ResponderEliminar
  3. Exacto de hecho, en un inicio cuando sacaron un F.A.Q. a través de twitter, éste decía que la revista estaría disponible para México y para el resto de latino américa en 2 formatos: Uno digital y una versión impresa. Mientras que para estados Unidos, solo habrá una versión digital en Inglés.

    Esta información la dieron el día 29 o 29 de Octubre del año pasado, y después de eso, no se supo nada al respecto hasta la publicación de la oferta de suscripción, donde todos nos encontramos con la sorpresa de que la revista solo sería para México con una edición impresa...

    ResponderEliminar
  4. Q mal no? yo mande un correo porque me queria subscribir a la revista, creo q muchas de las chilenas y chilenos tbn tenian ganas, pero subscribirme a algo digital la verdad no me llama la atencion, prefiero algo en papel. Podriamos juntar firmas para q envien las revistas al resto de latino america, seria genial yo me subscribo enseguida! me encantaria tener una en mis manos.

    ResponderEliminar