5 de diciembre de 2011

Neherenia es hermana de la Reina Serenity ★

★ ¿La tía malvada de Usagi? 
Cuenta la historia, que se ha publicado y republicado en varios sitios de Sailor Moon, que la Reina Neherenia sería la hermana de la Reina Serenity, exiliada del reino y encerrada en un espejo para alejarla de la princesa... o algo por el estilo (algunos detalles varían según el sitio).

 Este mito nace a raíz de la historia contada en el manga sobre la Reina Neherenia.

La realidad es la que se muestra claramente en el capítulo 41 del manga. Ella llegó desde un planeta extraño a habitar las profundidades de la Luna y nadie se había dado cuenta de su presencia.


Cuando nació la princesa Serenity, su madre quizo celebrar su llegada e invitó a todos los habitantes del reino. En ese momento Neherenia hace su aparición donde la reina, haciendo reclamo por no ser invitada, si ella era del reino lunar, pero su aura maligna es percibida por la reina y por las pequeñas Senshis.

La Reina y Neherenia se enfrentaron, y la reina Serenity, la encerró en su espejo condenándola a vivir en eterna oscuridad. Pero Neherenia antes de ser encerrada, lanzó una maldición sobre el reino y la pequeña princesa.

"...Nadie se dio cuenta que la sombra era atraída por la Luz..."


El mal entendido se da, cuando se menciona que Neherenia dice que es del reino lunar, porque habita la Luna, pero ella llegó a habitar la luna atraída por su resplandor con la idea de apoderarse del reino, y autoproclamándose reina, pues encerrada en el espejo, fue la única sobreviviente a la gran batalla con Metalia.

16 comentarios:

  1. hello: soy mutol y amo sailor moon, la ficha es correcta la reina neherenia no era de la luna, venia de la otra luna de la tierra, la luna negra; mitologicamente es hecate ha sailor mooooooooooon

    ResponderEliminar
  2. sailor moon tiene una hermana gemela llamada kurai y tiene q pelear con el y despues al morir ella despues de peelear con la muerte q aparecio en sailor moon super y kurai en ocaciones aparece y serena la ve o aparece cuando duerme para visitarla y de hay nose mas es sailor moon sacrifice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo tiare yo lo copmente

      Eliminar
    2. hola si kurai es la hermana de serena sailor moon sacrifice es una version de los fans usando imagnes modificadas de la serie

      Eliminar
  3. Tiare, esa es una historia hecha por fans, no es una historia real ;) en la historia verdadera, Usagi no tiene hermanos, mas que Shingo (Sammy).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el hermano pequeño de serena (es el hermano de la tierra)

      Eliminar
    2. Aver lo que dice anonimo no es mentira, pero tampoco es verdad, Usagi que es Serena, no tiene hermanos o hermanas, otra cosa. En el Manga que es el final verdadero de Sailor Moon, cuando termina la guerra de las Sailors, Serena se sacrifica por el universo, y por ese sacrificio ella crea dos Sailor Moon, una es Sailor Cosmos y la otra es Sailor Sacrifice. La Sailor Sacrifice es la que todos conocemos como Usagi en la tierra, y la Sailor Moon Sacrifice es una Sailor Moon identica a Serena, que ella escapo de su planeta asi como las Sailors Stars Lights, y llego hasta Serena para remediar lo que hizo. Son dos diferentes pero identicas, con el mismo poder y el mismo sentimiento, la diferencia esque una de ellas es Usagi habiendo cometido el mismo herror de las sailor stars light y la otra siendo protegida como siempre por sus amigas, y llegando al final.

      Eliminar
    3. Esa historia fue inventada por un fan, para hacer la continuación. Sailor Moon Sacrifice, Kurai, o como quieran llamarla NO EXISTE. Lea el manga ;)

      Eliminar
    4. No hay para que calentarse tanto la cabeza, jajaja apuesto que esa vivi o amigdalita es la tipica guatona culia friki, jajaja claro!! la acabo de ver en facebook es una gorda fea y amargada que nadie le ha chantao la callampa por eso solo se preocupa de los monos chinos la gorda fea jajajajaja

      Eliminar
    5. k feo! y ademas anonimo, y un comntario nada que ver con lo que se discute se equivoco de blog, y no no son chinos son japoneses , y yo tbn soy gorda !!!! y !!!!!

      Eliminar
  4. ¬¬' yapos xikas no me confundann!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Serena tiene una hermana gemela
    identica

    ResponderEliminar
  6. megor ver selor moon es lo megor

    ResponderEliminar
  7. Kurai Tsukino es la hermana gemela de Serena, pero es solo un fan made creada por Kaosu Studios. Lean el manga sino saben de SM.

    ResponderEliminar
  8. Santo Dios, qué pena me dan esas personas que a falta de argumentos se ponen a insultar y criticar a los demás, está mas que claro que ni Neherenia es hermana de la Reina Serenity ni Usagi tiene una hermana gemela, que clase de gente se pone a insultar por decir algo tan obvio

    ResponderEliminar