5 de diciembre de 2011

Minako y Rei... ¿pareja? ★

Minako y Rei serían "pareja"

Este mito viene a partir de una escena del manga, que aparece en el capítulo 3 del arco Stars

Ya que en una parte ellas se hablan de que (en realidad es Minako quien lo dice) vencerán la batalla y después volverán y buscarán un novio, y tendrán muchos momentos románticos, en ese momento Three lights las escuchan y les dicen, "tu ya tienes a alguien a quien dedicaste tu vida...", a lo que Minako responde "si, me trapaste. Ya tengo a alguien a quien le entregué mi vida... a mi única..." En ese momento Rei, se sorprende y dice "en realidad no necesitamos a ningún hombre, tienes problema con eso?" Y es esta página la que se presta a confusión, puesto que cuando Minako reconoce haber entregado su vida a alguien, se refiere a Usagi, Sailor Moon... y cuando Rei le pregunta a Yaten si tiene algún problema con eso, salen juntas y como con una actitud sugerente... que yo diría es mas que nada desafiante, pero que se puede prestar para confusiones... (esto es del dialogo del manga en inglés, pero en su primera edición).

El texto real en japonés sería este:

"Minako: Es cierto chicos, en secundaria tampoco pudimos seguir adelante por nosotras!, no tuvimos tiempo para eso! Así que esta vez, conseguiremos guapos novios como los Three lights!... Nosotras trabajaremos tan duro como podamos para tener citas y seguir como una chica común de preparatoria!. Ese es nuestro mayor sueño! nada mas!"

ten: Se están engañando a ustedes mismas, hay alguien siguiendo su corazón, ustedes decidieron vivir por esa persona.


Minako: Saben... supongo que es así, tienes razón... siempre ha habido solo una persona a quien hemos entregado nuestras vidas...

Rei: Mina!... Es cierto, no necesitamos chicos, eso es erróneo?"

Muchos, a partir de esto, a la aversión que Rei dice tener hacia los hombres y a la historia corta publicada en el manga, la "Batalla de la escuela de chicas de Rei y Minako" donde Rei estando poseída, intenta besar a Minako, comenzaron a especular sobre ésta pareja.

Luego de esto tenemos el Live Action, donde muchos fans de la pareja Rei y Minako, llamada popularmente "Reinako", dieron rienda suelta a su imaginación, asumiendo que la cercanía entre estos personajes era por algo mas que por amistad, sin embargo, esta relación era cercana porque era Rei quien debía tomar el papel de líder cuando Venus no estuviera, y por eso debía despertar sus poderes como Sailor y recordar su vida pasada, porque de otra forma no podría cumplir con su misión, esa actitud de Minako hacia Rei, de presionarla, de retarla, era por lo mismo, tenía que hacer que la guerrera despertara completamente, y Rei, no es una persona que aceptara muchas órdenes y que le gustara ser presionada, por lo que su actitud con Minako también es un poco desafiante, por eso hay tanta pelea, pero Rei, logra entender la actitud de Minako, cuando se entera de la enfermedad que tiene, y la relación entre ellas se torna mucho menos densa, ya que Rei comprende finalmente la verdad de su misión y el por qué Minako la trataba como lo hacía, solo a ella y no a las demás.

13 comentarios:

  1. Ademas de ser claramente un juego entre Venus y Marte

    ResponderEliminar
  2. Ademas de ser claramente un juego entre Venus y Marte

    ResponderEliminar
  3. Esto no es comentario alguien sabe como bajar el manga de sailor moon o alguien q lo tenga para imprimirlo por fa

    ResponderEliminar
  4. Oh vamos... Para que verse la suerte entre youmas(?) Todos sabemos que Naoko sensei adora el Yuri, lo más probable es q tuviera en mente ese juguetero con Rei y Minako... No más hay q ver los dibujos que la misma Naoko hace de ambas.

    Ni hablar del live action...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pero en el anime no fue confirmado,así que no hay que estar especulando esas cosas

    ResponderEliminar
  7. Creo q esto también se debe por su mitología ya que mars era amante de Venus y tienen dos hijos que son: Fuga y Deimos o Timor y phobos que se representan por los cuervos de reí llamados Phobos y Deimos

    ResponderEliminar
  8. solo son amigas, su relaciòn es mas de amistad apache donde mina suele sacar de quicio a rei pero esta la acepta como amiga pese a todo.

    Nada de romance.

    ResponderEliminar
  9. Para mí que andan en secreto hacen buena pareja

    ResponderEliminar