3 de diciembre de 2011

Kousagi es hija de Usagi y Seiya ★

★ Kousagi es hija de Usagi y Seiya.

Este mito es bastante popular entre las fanáticas de la pareja "SxU". Pero primero aclaremos, quién es Kousagi.

Kousagi es la segunda hija de la familia "Tsukino", presentada en el "Parallel SailorMoon" historia corta, que se ocurre en un universo paralelo, publicado primero en el Artbook "BSSM Materials Collection" de Naoko Takeuchi y luego en la reedición del manga.

La paternidad de Kousagi trae la duda, ya que en éste manga, cuando aparece el padre de Kousagi, sale con una línea negra en los ojos.
Lo que da pie para que los fans de la pareja "Seiya x Usagi" digan todo tipo de teorías. La personalidad alocada de Kousagi tan diferenta a Mamoru, también da pie a las especulaciones.

Pero sin duda el punto que mas ha dado que hablar a los fanáticos de "SxU" es el nombre "KouSagi" donde los fans dicen que es una fusión de los nombres de sus "padres" (Kou + Usagi).

Este punto se aclara fácil, el prefijo Ko 小 significa pequeño y Usagi, conejo, por lo que su nombre sería "Conejito".

Además, Naoko Takeuchi siempre fue clara, Seiya es mujer!, por lo tanto no hay posibilidad a que Kousagi sea hija de ésta pareja.

11 comentarios:

  1. Notables las diferencias que hay entre el manga y el anime impresionante!! ;)

    ResponderEliminar
  2. en el anime (el cual me encanta) se omiten muchas cosas del manga y esto lo hace diferente y aveces confuso

    ResponderEliminar
  3. exelente aclaracion. tuve dudas cuano supe de la existencia de kousagi, pero siempre he sentido que usagi jamas seria infiel ni dejaria de amara mamoru

    ResponderEliminar
  4. :O de parida no tenia idea de ke existia kousagi!!! :O kede plopp!!! auke me hubuera gustado ke seya fuera hombre u.u

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No he tenido oportunidad de leer parallel sailor moon... Pero si se trata de una vida paralela a la de usagui, entonces podría ser que en el desenlace mamoru muriese y y seiya kou acompaña a serena para su confort y no se qué. y en éste caso sea hombre porque no sé.. y si tenga una segunda hija.
    dato: denante vi una foto que no parecía tan falza con respecto a la nueva temporada que escribiria la señora takeuchi. la imagen se puede buscar como "las neo sailor senshi" en donde tanto como chibiusa y kousagui estan juntas como sailors scout ( Y TAMBIEN LAS HIJAS DE LITA, MINA, AMY, REY) :O :D y bueno, deberían actualizar la info sobre de kousagui si pudieran porfissssssssssssss! <3

    Lucho por el amor y la justicia soy sailor Lilithselena! y se despide con amor y agradecida por la pagina. n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola Lilithselena, el parallel es una historia muy cortita, donde no se dan mayores antecedentes de nada, sin embargo, Naoko Takeuchi siempre fue muy enfática en lo que se refiere al sexo de Seiya.
    Tampoco hay mas antecedentes de Kousagi, mas que es una pequeña de pelo rosado, hermana de Chibiusa que es igual en personalidad a su mamá.
    Y aun no hay ninguna imagen sobre el diseño que tendría la nueva serie, todo lo que circula en estos momentos son fan arts. A penas tengamos noticias reales sobre la nueva serie las postearemos! ;)

    Gracias por visitarnos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Como sele pudo ocurrir q kousagi hija de seiyi aún sea inmundo paralelo el amor de serena será darien por q ese amor a transcedido en la historia y ni la muerte lo pudo vencer oro ellos Siempre el destino lo aran volver a vivir su gran amor

    ResponderEliminar
  9. Pero fíjense bien en la foto. Aunque le pongan una línea negra en los ojos se nota claramente que es Darien/Mamoru.

    ResponderEliminar
  10. la niña peliroja chibi chibi es nombre KouSagi" de tres años muy parecida seiya y serena . pero hombre es mas fenemino un hombre es seiya porque enamoro mi primera vez conociendo es mi mejor amiga usagi mas bonita es princesa serecty. seiya te protegiendo a su propia una hija kousagi igual usagi serena . usagi y seiya .

    ResponderEliminar
  11. Kousagi esta el mismo nombre que usagi tsukino y seiya kou por nombre y apellido,además Seiya no es una mujer es un hombre solo la transformacion la hace convertir en mujer,su habilidad,fuerza y lucha son de hombre.

    ResponderEliminar