26 de noviembre de 2011

ZonaFan: Carta de un amor no correspondido ♥

Para inaugurar ésta sección, dejo acá un Videofic. Es un pequeño relato que narra los sentimientos de Usagi y Mamoru, respecto a Seiya Kou. La historia se ubica meses después de la batalla final con Galaxia.

La historia fue creada por ©Amigdalita (yo) en el año 2008 para un oneshot, y editado en video éste año 2011, para ser publicado en SailorMoonforo.com.
Está dividido en 2 partes, espero que lo disfruten!


Melodías utilizadas pertenecen al Memorial Musicbox de Sailor Moon
1. Epilogue
2. Ai o Shinjiteru (orgel version)
3. Seiya no Omoi
4. Ginga ichi mibun chigai na Kataomoi (orgel version)
5. Golden Queen Galaxia (orgel version)
6. Princess no tame ni (Primera parte)


1. Epilogue
2. Sabishisa wo Koete 2º parte
3. Usagi no Shimpai
4. Koi no Jumon (dreaming girl and the seductive rose)
5. My Blue Heart
6. Ashita no mata jitencha (orgel version)
7. Sabishisa wo Koete 1º parte
8. Hoshi-tachi ni mamorete
9. Moonlight destiny (instrumental)

6 comentarios:

  1. Vivi que hermoso Video.fic!! cuando ví y leí el final de Sailor Moon fue emocionante en ambas plataformas, pero a la vez sentí un vacío indescriptible, algo me faltaba... era esto! el desenlace de este amor no correspondido entre Usagi y Seiya, me acantó como usaste la carta y el porque Mamoru se lo sugiere a Usagi :) yo así imaginaba "él" como sería su relación, mientras veía tu VF imaginaba a nuestra heroína, captaste su esencia, es por eso que amó a Sailor Moon, sobre-todo por su cálida, bondadosa y hermosa forma de ser :D Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Ah! gracias Camilo!!!! Este era mi fic menos querido jajaja, pero al arreglarlo, y poder ponerle imágenes y música que acompañara a los sentimientos que quería reflejar, ahora me encanta!!!... y yo también quería darle un cierre a esa historia!! y mantener la esencia de los personajes como es... me alegro que te haya gustado y que hayas sentido que Usagi y Mamoru, se mantuvieron en los personajes que todos conocimos ^^... era mi intención, y parece que lo he logrado! xD

    ResponderEliminar
  3. ucha yo como fan de Seiya, soy resentida y no acepto la carta XDDDDDDDDDDDDDDDDD
    pero escribes tan wonito vivi q casi lloro XDDDDDDDD, muackkk TKM

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Gracias Bianqui bianqui... pero lo siento Bianqui bianqui... Seiya y Usagi es algo que no sucederá xD

    ResponderEliminar