29 de noviembre de 2011

Papá Moreno, Mamá Rubia, Hija Rosada! ♥

♥ El cabello rosado y ojos rojos de Chibiusa tienen explicación?

El color de su cabello rosado, se debe a que en un inicio Naoko pensó dibujar a Usagi con el pelo rosa y al transformarse dejarle el pelo de color plata. Pero descartó la idea del rosado, ya que al dibujar a las chicas en conjunto Usagi no se veía bien con ese color de cabello, y al verlo con su editor, decidieron que quedara rubia siempre.

Por esto, cuando Naoko dibujó a Chibiusa decía que siempre veía la imagen de Usagi cuando pequeña, y por eso, le pintó el pelo rosa, porque así lo llevaría Usagi en sus primeras ideas. (Esto está aclarado en el Artbook nº2).

Respecto a sus ojos, se barajan teorías, la mas lógica es que Naoko buscaba darle una apariencia mas de "conejo" por eso su peinado, y los ojos rojos que son mas típicos de un conejo.

4 comentarios:

  1. la verdad siempre me quedaba con la duda por que era ilógico que si tienes una mama ribia y un papa moreno como le salía es pelo rosa, a menos de que se lo hubieran pintado y le hubieran puesto pupilentes

    ResponderEliminar
  2. sin contar conque los propios padres de Serena y su hermano son totalmente distintos ella XD

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la "abuela" de Rini también tiene el pelo rosa, aunque mucho más flojo, supongo que habrá sacado los genes de la abuela Reina Serenity...

    ResponderEliminar