29 de noviembre de 2011

En un inicio sería Sailor V llevada al animé? ♥

Originalmente la historia de Sailor Moon sería la de Sailor V?

Así es, en un inicio la idea presentada a Tv Asahi y Toei era llevar el manga que ya estaba en curso cuya protagonista era Sailor V, a las pantallas... pero luego se optó por desarrollar mas la historia e integrar el elemento "Sentai" que a Naoko Takeuchi gusta tanto.




Click en la imagen para
verla de tamaño normal
.



Esta es la primera propuesta presentada para la creación del animé "Codename wa Sailor V" luego cambiado a "Bishojo Senshi Sailor V".

"Codename wa Sailor V”, obra original de Naoko Takeuchi (Publicada en la revista Run-run de Kodansha, desde Julio de 1991).
Género: "Magical girls - acción"
Publico objetivo: Niñas pequeñas (niños y familias)
La intención de la propuesta: Los tiempos están ahora liderados por chicas. La situación es que chicas y chicos se lanzan a lo que las chicas han encontrado primero. Apoyados por chicas activas, los círculos de manga, han tenido éxito publicando trabajos poco convencionales uno tras otro, lo que incluye "Kingyu Chuuihou"
En una "marea" como ésta, lo que ha finalmente aparecido es la transformación completa de lindas chicas en acción "Codename wa Sailor V"


Bellas chicas vestidas como marineras, llevarán heroicamente los 90, y ellas vendrán de manera que también involucrarán a niños y adultos. Podemos decir que éste es el ansiado nacimiento de un nuevo héroe del fin de siglo.

Proponemos esto, porque queremos llevarlo a las casas de todos, tan pronto sea posible!"

*Traducción original al inglés mangastyle.net

 

2 comentarios: