1 de julio de 2014

Sailor Moon Crystal Pre-estreno 30 de Junio



El día de hoy, 30 de Junio del 2014, con motivo de la celebración del cumpleaños de Usagi Tsukino, se llevó a cabo un evento especial para chicas, organizado por la revista Vivi!


Usagi Tsukino Birthday Party In Special Vivi Night





Un suertudo grupo de afortunadas seguidoras, pudo ser testigo de la primicia que a todo el mundo tiene espectante... el primer episodio de Sailor Moon Crystal.


Así, hoy 30 de Junio a las 7 de la tarde hora Japón, 500 afortunadas pudieron disfrutar de la fiesta de cumpleaños de Usagi, comenzando con una selección de imágenes tanto del anime como del manga en todas sus temporadas, para continuar con un interesante desfile con las modelos de la revista Vivi, luciendo atuendos inspirados en las cinco inner senshi.





El evento continuó con la conducción de un curioso enmascarado, que nos hizo recordar al simpático personaje "Debutcho Kamen", personaje que apareció en uno de los "Diarios Ilustrados de Chibiusa", presentando al elenco del próximo musical "Petite Ètrangère"




En el escenario se presentaron, Satomi Ōkubo como Sailor Moon, Momoyo Koyama como Sailor Mercury, Kanon Nanaki como Sailor Mars, Yuu Takahashi como Sailor Jupiter y Shiori Sakata como Sailor Venus, haciendo un saludo de cumpleaños para Usagi Tsukino, e interpretando los temas "Shiratsuki gonin Musume" (Las 5 Hijas de la Luna), una nueva versión de "Soroibumi!  Shiro  Tsuki gonin Onna" con nuevos arreglos musicales e incorporando a Mercury en la letra, quién en el musical La Reconquista no participó del mismo y por supuesto el coreado "We Are The Pretty Guardian" de su obra musical.

A continuación, las modelos presentadas en el inicio, regresan para realizar un sorteo. Cada modelo eligió al azar 5 afortunadas que ganaron premios de Sailor Moon.

De esta manera, la modelo representando a Makoto, Maggie sorteó un set de bolso mas Toalla de Sailor Moon R. La modelo que representó a Ami, Tamaki sorteó carcasas con diseños de las cintas de Sailor Moon, la modelo representando a Usagi, Torindoru sorteó set de gashapon, la representante de Rei, Hebei Mayuko polerones de las Sailors, y finalmente la modelo representando a Minako, Yagi Alisa sorteó fiugras de Sailor Moon de la marca Banpresto.



Y llegó el momento en que el aplaudido Osabu (Fumio Osano) editor de Kodansha, y encargado de la edición del manga de Sailor Moon y de su regreso, entró al escenario, seguido por cuatro hombres, sosteniendo posters de cada portada de la última edición del manga.

Osabu saca los 8 ganadores para cada posters, pero al tener que leer a los ganadores, pide disculpas y le entrega los papelitos a la modelo que representó a Makoto (Maggie), para que leyera, algo similar a lo sucedido en el primer evento aniversario, cuando pidió a Kotono Mitsuishi leer la carta que Naoko le entregó a él, para leer en el evento.





Y el premio mas esperado de la noche, el "Moonstick Proplica" selló la primera parte de la fiesta, con una afortunada ganadora.

Las transmisiones se cerraron, y la segunda parte comenzó, un evento V.I.P. en el que las asistentes pudieron ver en vivo al grupo "Momoiro Clover Z" interpretando en vivo, el opening y ending de Sailor Moon Crystal, todas caracterizadas con trajes alusivos a la nueva serie. Y también se reveló el cast de voz del los personajes del Dark Kingdom, familias y amigos.


Dark Kingdom

Queen Beryl: Misa Watanabe 

Jedite: Kishio Daisuke 
Nephrite: Kōssuke Toriumi 
Zoisite: Matsukaze Masaya 
Kunzite: Eiji Takemoto 

Familia y Amigos 


Ikuko Tsukino:  Yūko Mizutani 

Shingo Tsukino: Ryū Seira 
Naru Osaka: Satomi Satō
Haruna Sakurada: Kanda Akemi 
Motoki Furuhata: Hiroshi Okamoto 
Umino Gurio: Daiki Yamashita 
Yumiko: Kin Kaori
Kuri: Yukiko Morishita




Y es en esta parte donde viene lo mejor, la exhibición del primer episodio de Sailor Moon Crystal.

A continuación dejamos el opening y transformación, secuencias filtradas del evento.



Ahora, si quieren cantar el opening Moon Pride, dejamos el romaji para corear.

Moon Pride
Anata no chikara ni naritai

Namida wa hoho wo tsutai
Hitomi wa akaku moeru
Inazuma no you ni hageshiku
Dareka ga ai wo sakebu
Tatoe donna kurayami demo hitori janai yo ne?
Watashi-tachi wo terasu Moonlight
Ah Ah
Onna no ko ni mo yuzurenu kyouji ga aru
Sore wa oujisama unmeinagezu
Mizukara tatakau ishi

Shiny Make-up Kagayaku yo Hoshizora wo atsumete
Tada mamorareru dake no kayowai sonzai janai wa
Tada
Shiny Make-up Tatakau yo Hoshizora wo mamotte
Atarashii densetsu ga Ima koko kara hajimaru
La la Pretty Guardian Sailor Moon



El single Moon Pride saldrá a la venta el próximo 30 de julio, el mismo ya está disponible para pre-ordenar en CDJapan. Vendrá en dos presentaciones, una simple con un CD con los temas Moon Pride, Gekkou y Moon Revenge por Momoclo, incluídas versiones karaoke de los tres temas. Por otro lado una versión CD+Blu-ray con Moon Pride y Gekkou, con versiones karaoke y un video animado de Moon Pride, además de otros sin confirmar aun.

Moon Pride Cover Single

Nuevas escenas y el ending Gekkou (Moon Rainbow), compuesto por Akiko Kosaka e interpretado por las chicas de Momoiro Clover Z.



Y las capturas realizadas por los fans y revistas especializadas asistentes.















Y para quienes aun se preguntan ¿Qué es? ¿Cuando? y ¿Dónde se estrenará Sailor Moon Crystal? les contamos.

Sailor Moon Crystal es una nueva adaptación animada de Sailor Moon, que abarca el primer arco de la historia, la lucha con el Negaverso, su diseño e historia, están mas apegadas a su origen, el manga creado por Naoko Takeuchi, quien en persona ha supervisado cada detalle de esta nueva producción.

Sailor Moon Crystal contará con 26 episodios de 30 minutos, que se emitirán Sábado por medio, comenzando este próximo Sábado 5 de Julio a las 19 horas en Japón (6 am. hora Chile) y su transmisión será exclusivamente vía online.

¿Dónde se podrá ver?

Sailor Moon Crystal, contará con subtítulos en varios idiomas, incluidos el español, y se podrá ver en:

http://www.nicovideo.jp/
http://sailormoon-official.com/
http://www.crunchyroll.com/


Estos sitios contarán con la versión subtitulada en español, aunque en el caso de Crunchyroll es necesario tener la suscripción pagada para poder ver el capítulo en su estreno, ahora también puedes acceder a una versión de prueba (gratis) por 15 días, pero necesitas registrar un número de tarjeta de crédito.
En el caso de Nico video, si no se cuenta con suscripción, se corre el riesgo de que la transmisión se corte, por saturación de televidentes, por lo que recomendamos suscribirse a sus servicios. La suscripción está entre 2500 y 3500 pesos mensuales, en ambos sitios. Lo mismo sucedería en Crunchyroll.


Sitio en español de Niconico (dar click aquí).

Otros sitios que darán la nueva serie, eso sí, con subtítulos en inglés, serán:

Ambos sitios, se tendrán que ver a través de la aplicación que se instala en cada navegador, que actúa como un proxy, desbloqueando la transmisión que será exclusiva para USA.
La aplicación se descarga e instala en www.hola.org


- http://www.animeid.tv/ por su parte, también se ha unido y ha anunciado que transmitirá la serie de manera gratuita.



Ya no hay excusas, todos a madrugar este próximo 5 de Julio y a emocionarnos con esta nueva aventura!.

1 comentarios:

  1. Me encanto esta nueva adaptación del manga, es sin duda espectacular y espero la finalicen apegada a la historia original. Por que se ve que les esta yendo muy bien, incluso lanzaron hace poco un juego llamado Sailor Moon Drops
    para teléfonos. Así que espero no me decepcione Toei.

    ResponderEliminar