10 de junio de 2013

"Fifth Stage": Satomi Okhubo ★



Desde el 2005 y luego de aproximadamente 12 años en escena los Musicales de Sailor Moon pasaban por un período de descanso, o bien conocido como Hiatus. Con el estreno de la nueva serie, algunos fanáticos plantearon la idea, de que esto podría traer consigo el regreso de: "Sailor Moon Musical", y fue así como a inicios de Junio del 2013, Osa-p, editor de Naoko Takeuchi, anunciaba la noticia a través de Twitter.
 
★ "Sailor Moon Musical está de vuelta. Empezará en Septiembre"
 

En conjunto con el Regreso, se anunció que habrían 16 presentaciones, desde el día 13 de Septiembre hasta el 23 del mismo mes.
 
El Musical se presentará en el "AiiA Theater Tokyo" en Shibuya.
 
    Fechas:
     
  • 13 - Presentación a las 19:00hrs.
  • 14 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.
  • 15 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.
  • 16 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.
  • 17 - Sin Presentación.
  • 18 - Presentación a las 19:00hrs.
  • 19 - Presentación a las 19:00hrs.
  • 20 - Presentación a las 19:00hrs.
  • 21 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.
  • 22 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.
  • 23 - Presentación a las 13:00 y 17:00hrs.

El Flyer promocional divulgado de forma posterior, a través de Internet incluiría el Elenco Oficial, y además los horarios de las Presentaciones, pero no sería hasta el día siguiente con la publicación de "Nakayoshi", donde se confirmarían los datos del Musical.
Las Pre-venta de entradas se hizo, a través de Nakayoshi, y se dispusieron más, a través del sitio web animelo mix. La venta regular iniciará en Julio y el costo de éstas será de 6800 yenes ($33.000 pesos chilenos).
El Elenco.
Esta vez, Naoko Takeuchi participó en la elección del cast o elenco que encarnará a las guerreras, por lo cual no hay equivocaciones.



Esta vez como se puede observar en la imagen anterior, Tuxedo Mask, será interpretado por primera vez, por una mujer, Yuga Yamato, experimentada actriz y además especializada en roles masculinos.
Dentro del grupo de actrices, es Yuga Yamato quién actualiza más seguido respecto a la obra, siendo la más reciente de éstas actualizaciones, un pequeño adelanto de Tuxedo:
 

En lo que respecta a la historia, está confirmado que sería un enfrentamiento en contra del "Dark Kingdom" (Negaverso en Latinoamérica), pero no se sabe si será una historia original o un remake de Gaiden! Dark Kingdom Fukkatsu Hen.
Dentro de los encargos de llevar la puesta en escena:
★Hiramitsu Takuya: Director
★Toshihiko Sahashi: Música
★Dwango y Nelke Planing: Producción


 Actualización 21/06 

Llegan dos actualizaciones de parte de las actrices que conforman el nuevo elenco. La primera es de parte de Yuga Yamato, quien, a través de Twitter, dio un adelanto de Tuxedo Mask, en lo que posiblemente fue la Sesión de Fotos oficial del Musical. Las fotografías se utilizan generalmente para Memorial Album, Pamfletos, Promocionales, sin embargo aún no existe la confirmación de que se lance este material.

La segunda actualización corresponde a Yu Takahashi, quien vía Google+, publicó una pequeña foto, en donde aparece caracterizada como Sailor Jupiter, en conjunto con ello comenta que ha trabajado duro, y que caracterizarla en el Musical es uno de sus sueños.



Actualización 03/07

Finalmente a raíz de la actualización de Sailor Moon Channel & la posterior publicación de la revista Nakayoshi es su edición de Agosto (Publicada el 3 de Julio), se liberó una imagen del elenco que interpretará a las Guerreras & Tuxedo Mask, ya caracterizados como sus personajes, además se dio a conocer el nombre de la obra que se titulará: "La Reconquista".


Ahora podemos ver caracterizadas a las actrices que jugarán los papeles principales junto a Yuga Yamato como Tuxedo Kamen. Por lo expuesto en los promocionales, la puesta en escena resulta ser mucho mas atractiva y madura para los fanáticos.


Además se terminó por confirmar que el elenco del nuevo Musical está compuesto sólo por mujeres, y dentro de los personajes partícipes de la historia se encuentra la Reina Serenity, el resto del elenco es el siguiente:

Jedite: ルウト - Ruuto
Nephrite: コロ- Koro
Zoisite: 小松美咲 - Komatsu Misaki
Kunzite: 彩夏涼 - Saikaryō
Queen Serenity: ジェイミー夏樹 - Jamie Natsuki
Líder Lemure: 新谷真弓 - Shintani Mayumi
Queen Beryl: 初風緑 - Hatsukaze Midori

La venta de entradas oficial empieza el 17 de Agosto, sin embargo continúa la preventa, para los suscritos a Nakayoshi & a través del Fan Club de Yuga Yamato.


 Continuará....


0 comentarios:

Publicar un comentario