1 de mayo de 2012

Momoko y Kanami ♥

  • Nombre Japonés: Momoko Kimura - Kanami Abe. 
  • Les gusta: las historias de horror, perseguir a los muchachos atractivos y son fieles seguidores de la idol Minako Aino.

Momoko es una chica alta con cabello corto, Kanami tiene melena, ambas son muy buenas amigas y compañeras de salón junto a Usagi y Naru en la secundaria Junior High School en Azabu Juuban. Ellas fueron creadas exclusivamente para el formato live action donde tienen apariciones eventuales en ciertos actos, pero consistentes en la historia.



Aparecen por primera vez en el acto dos, comentando con sus amigas las calificaciones finales y las capacidades de Amy. Ambas chicas se muestran hiperactivas, animadas y graciosas, les agrada contar historias de horror para asustar a Usagi. Son enamoradizas, y junto con Naru caen en manos de un chico guapo que está bajo el control de los villanos, este pretendía robar su energía. También junto a Naru alientan y empalagan a Usagi por su misteriosa relación con Mamoru. En el acto treinta y con la llegada de la idol Myo Kuroki a clases se revolucionan y se convierten en fans de inmediato, por lo que empiezan a dudar de su amistad con Usagi, quien supuestamente y a voz de Myo intenta dañarla debido a que ella es fans de su rival, Minako Aino.




(Dato Curioso)

Momoko y Kanami aparecen junto a Naru y Usagi en el especial “Act. Zero” como las acompañantes no conocidas de Sailor V, ya que surge la intención de proteger la joyería de la madre de Naru, debido a la falta de dotación policial en su distrito y a los constantes robos a tiendas de este tipo, Momoko se apoda "Sailor M" y Kanami como "Sailor K" con trajes similares a Sailor V.




0 comentarios:

Publicar un comentario