Hace cerca de un mes, la compañía de publicidad JWT Tunis, de Túnez, inició una campaña para el canal "The Tunsia TV" de ese país, con el fin de promover los "clásicos animados" de los 90s y desafiar a su público objetivo, a ver estas series en horario donde generalmente se dan las series mas populares y actuales.
Lo interesante y divertido de esta campaña de nombre "Defies Time on The Tunsia Tv", que se encuentra en diarios y revistas, es que para ello, utilizaron imágenes de 3 personajes de estas series noventeras y las contextualizaron en lo que quizás estarían haciendo y como se verían los personajes cuando fueran viejos.
Las 3 series escogidas fueron, Capitán Tsubasa, UFO Robo Grendizer y obviamente Sailor Moon...
...Y aunque su futuro no es prometedor en las imágenes, de eso se trata la campaña... desafiar el tiempo, y no dejar que las grandes series de los 90 se pierdan en la memoria!
Fuente: Thredhunter.com
0 comentarios:
Publicar un comentario