30 de noviembre de 2011

Penélope Cruz y Setsuna Meiö

★ Penélope Cruz es fanática de Sailor Moon

Muchos habrán visto en la red, la imagen de Penélope Cruz vistiendo el mismo vestido que Setsuna Meiö aparece usando en una ilustración de Naoko.


Desde que se conoce esta imagen, muchos fans han dicho que Penélope Cruz es fanática de Sailor Moon, que estaba haciendo cosplay, otros que Penélope copió a Naoko, mientras que otras personas dicen que el director de la película donde Penélope aparece con este vestido, era el fanático de Sailor Moon.

Pero la verdad acerca de esto, lo declara la misma Naoko. La ilustración fue publicada en el Artbook nº3 que salió al mercado el año 1996, bajo la ilustración Naoko explica "La ropa de Setsuna es algo que usó Naomi Campbell. Amo las supermodelos. Envidio que puedan usar todo tipo de ropa..."

Si buscan luego en google (yo lo hice así), verán que en los sitios de moda y alta costura, se menciona el origen del vestido. Que es un vestido de la casa de modas Chanel de una colección del año 92. Que fue usado por la actriz en la película "Los abrazos rotos" del año 2009.


3 comentarios: