14 de marzo de 2013

Sailor Moon en Revista de moda TOKYO ViVi

Mañana 15 de Marzo, cumpleaños de nuestra querida Naoko Takeuchi autora de Sailor Moon y en honor a los 20 años de la serie Sailor Moon, la revista japonesa "TOKYO ViVi" tendrá algunas páginas dedicadas a esta gran serie. 




La novedad de esta edición es que cuenta con ilustraciones raras de Sailor Moon, hechas por Naoko Takeuchi, pero con un estilo que rememora al estilo de la diseñadora Chinatsu Wakatsuke, quien además dirigió el diseño la portada de la revista, es también fan de la serie. (Si hasta sus uñas tienen diseño de Sailor Moon! ^^)
Imagen de Blog de  Chinatsu Wakatsuke

La publicación cuenta con tres páginas, 2 que son las primeras donde se muestra el contenido de la revista, y otra donde se muestra a Sailor Moon en un estilo mas adulto, ilustración que realizó Naoko para la portada de su Doujinshi, el Artbook, "Infinity", donde además se añade a Pegaso. Esta edición estuvo dirigida por Chinatsu Wakatsuke, al igual que la tercera página, que muestra diseños antiguos en versión chibi, donde se presenta un pequeño cuestionario.

Fotos de la revista, pertenecen a Moonkitty.net

Lamentablemente no hay información acerca del nuevo animé, así que seguiremos esperando novedades al respecto.

Fuente: @Osabu_p (twitter osa-p inglés)
            Wakatsuke Chinatsu blog
Moonkitty.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario